martes, 25 de noviembre de 2008

DISTORSION


LA DEFORMACION O DISTORSION DE LAS IMAGENES CON LA LLUVIA , PUEDE CONFUNDIRNOS.......AL IGUAL, NUESTRA PERCEPCION DE NUESTROS SEMEJANTES, PUEDEN ESTAR DISTORSIONADA, POR EL COLOR DE SU PIEL, IDIOMA O SU PASAPORTE, POR EJEMPLO..... PERO SI SABEMOS OBSERVAR, APARECERÁ LA VERDAD "ES GRANDE , ESTO", ¿VERDAD?"..... ¿POR QUE, QUEREMOS SEGUIR PERCIBIENDO MAL LAS APARIENCIAS ?.......¿MANTENEMOS ASI LAS DISTANCIAS? ¿ESO NOS HACE SENTIR MEJOR O SUPERIORES?...... DIMELO TU....

2 comentarios:

Melba dijo...

¡Y vaya que sí somos susceptibles de prejuzgar, preconcebir y ¡hasta condenar! equívocamente a las personas...habiéndonos perdido -en muchas oportunidades - la posibilidad de enriquecer nuestras vidas con la relación y las experiencias ajenas.

Salud♥s y gracias por el llamado a reflexión.

Internautilus dijo...

Es cierto que nuestra percepción de los demás está tamizada por nuestro subjetivismo. Pero es imposible zafarse de él. Incluso sabiendo que el otro no tiene nada reprochable, que no es merecedor de agravio alguno en nuestro pensamiento... hay fuerzas físicas o químicas o no sé de que enjundia que nos pueden arrastrar a alejarnos de él... Ocurre también, muy a menudo, lo contrario.