lunes, 12 de enero de 2009

ACCION Y OMISION


EN LA VIDA, ES TAN IMPORTANTE LAS COSAS QUE HACEMOS, COMO LAS QUE DEJAMOS DE HACER......

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola carlos!!!!!!!!!

estoy esperando al técnico de mi pc, porque no sé que tiene, es imposible hacer algo...después de muchos intentos me dejó entrar a comentarte, pero sólo veo tu frase!!!!!!!!
espero que mas tarde pueda dejar mi huella de acuerdo al post que publicaste............
sólo pasaba para avisarte y dejarte un abrazo

Melba Reyes A. dijo...

Sí, como el que por llegar tarde al aeropuerto se salvó del desastre aéreo...La abuela que por una gripe no asistió a la fiesta navideña y se salvó de la masacre (EUA). O quien simplemente dejó de decir o de hacer algo -conscientemente- y se libró de cualquier perjuicio- o quizá lo causó.

En fin...

♥♥♥

Peibol dijo...

Todo lo que uno haga repercute

muy buenas las fotos

Mabel dijo...

¿Hacer? ¿Dejar de hacer? Todo tiene consecuencias

José dijo...

La foto esta increíble Carlos, y la interpretación también. Como en todo debemos tomar decisiones, y tal vez la decisión que se consideraría errónea puede ser la mejor de todas.

No se si tendría el mismo efecto si lo hubieran completado.

SALVADOR dijo...

Aceptar es lo importante. Tanta importancia tiene, en el mundo de las formas, lo que es como lo que no es. En el Tao "lo que es, le dá forma a lo que no es"

Todo lo que ocurre en tu vida forma parte de un cámino que debes recorrer; tener conciencia de ello te situa en en buena posición para abandonar "la lucha"...yo no he venido a este mundo a luchar...he venido a vivir.

Un abrazo