domingo, 18 de enero de 2009

CON UN TECLADO Y UN RATON


Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA
HACE UNOS DÍAS LEÍ UNA ENTRADA EN EL BLOG DE P. Vazquez "ORIENTADOR", REPRODUZCO, CON SU PERMISO, UN TROZO DE SU ENTRADA, AQUI LE MANDO EL TECLADO Y EL RATÓN, PARA QUE SE HAGA REALIDAD SU SUEÑO.
"pienso que la gente vale la pena, solo tienes que atreverte, lanzarte y escribir y leer y aprender de los demás, de todos, el mundo tiene solución, la humanidad, porque este es el medio con más futuro: y algún día nos enlazará un político, o incluso un rico, que sé yo; nos seguirá, éste será seguido por otros, y por jueces y por todo tipo de autoridades y entonces, como por arte de magia, el mundo cambiará. Lo habremos conseguido, sin violencia, sin ningún tipo de distinción ni de género ni de edad ni de país ni de región ni de color ni religión, con un teclado y un ratón (parece que rima) y con sentido del humor...¡qué calor!... (tenía que haber dicho frío, pero no rimaba) puede que éste sea un buen año... porqué no..."

5 comentarios:

Internautilus dijo...

Si hoy es el día en el que hay que darle paso al optimismo, !démosle paso¡Si es el día en que pensamos que las cosas pueden cambiar !pensemos¡. Dicen que la fe mueve montañas. Pero, inevitablemente, me viene a la cabeza una historieta. Se trata de un pueblo seco en el que hacía años que no llovía. Un día de julio se reunen las fuerzas vivas del pueblo: alcalde, guardia civil, médico, farmaceutico, maestro y alguno más y deciden ir a ver al cura para que les preste el santo para hacer una procesión rogatoria de lluvia. El cura, en la puerta de la sacristía, al requerimiento de la comitiva, respondió: -Si queréis, no hay problema, yo os presto al santo y lo sacáis. Pero, que yo sepa -dijo mirando al cielo- para llover, llover, no está.

Unknown dijo...

creo que tienes razón......es momento de lanzarse a esta oportunidad de enlazar al mundo, no sabemos quién pueda engancharse, pero seguramente tendrán un corazón grande para participar en el mundo mucho mejor que imagino....
un abrazo enorme y ojalá que juntos podamos

Angel dijo...

Si nos falta el optimismo, ¿qué nos queda? Es paradójico, pero a la gente que más necesidades tiene s aquella que tiene más acentuado su optimismo. El pesimismo viene con la edad, con la soledad, con la tristeza.
Un saludo

Melba Reyes A. dijo...

.
Me gusta ser optimista, éso genera serotoninas y otras sustancias positivas de reserva para enfrentar los momentos críticos que no puedo obviar.

Es una entrada interesante, muchas gracias.

Salud♥s

explotaexplotameexplo dijo...

Compartir miradas,instantes y experiencias sin mapas de por medio, creo que no tiene precio...El mundo está cambiando.

Saludos.