jueves, 19 de febrero de 2009

ADIVINANZA


¿SABRÍAS DECIRME QUE ES ESTO?

16 comentarios:

leticia dijo...

Bueno, parece que esta vuelta estoy perdida :)
Se parece a una almeja comiéndose un celular..., ja, ja, ja

Joaquín Campos dijo...

NO,NO SABRIA...¿TAL VEZ UNA SEMILLA GORDA DICOTILEDONEA?
ES UN PONER...

fonsilleda dijo...

Es la tercera vez que me paso y,asombrada y perpleja me voy pensando qué demonios podrá ser eso, porque en lo único que pienso, lo único que se me ocurre es que pueda ser una parte de aquella planta carnívora de "La tienda de los horrores" ¡ja! y, claro...

LILIANA G. dijo...

LA VERDAD QUE NO TENGO NI IDEA JAJAJAJ, PERO PARECIERA UN BIVALVO, PERO NO CREO QUE LO SEA,ME ENCANTAN LAS ADIVINANZAS.
TE ASEGUEO QUE VOY A ENTRAR A VER QUE ES JAJAJAJA!!!!
ADEMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG.
CARIÑOS

Internautilus dijo...

¿Un bocadillo con mollete antequerano de pimiento del piquillo?

Caperucita dijo...

Parece la cabeza del monstruo del lago Ness.
En fin bastante extraña la foto.
Un beso.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Un mejillonzotazo... de cohones.

Angel dijo...

Un nuevo diseño de guante de boxeo, está claro.

Un saludo

Liliana G. dijo...

Si viniera del mar tal vez sea el fruto de las distancias, si viniera del cielo, ícono de nostalgias, si viniera del hombre... ¡oh! ¿Qué sería si viniera del hombre? Tal vez despojos del mar y del cielo...
Lo tuyo, un desafío interesante.
Un abrazo, amigo.

Javier.S.H dijo...

Una roca sacando la lengua Carlos jajaja. Fijo que es eso. Madre mia que dilema!!

Unknown dijo...

hola amigo!!!!!!!

todavía estoy de vacaciones pero no quería dejar pasar mas días sin dejarte un abrazo...............y seguir pensando en que corno es esa imagen!!!!!!!!!jajajja

José dijo...

Concuerdo con Internautilus.

Claramente es un montadito, pero de esos que uno no se deberia comer.

O en el peor de los casos es una papa con un poco de salsa de tomate, pero si el pasado no habia que comerselo, este mejor ni les cuento

explotaexplotameexplo dijo...

Me parece un bocadillo de Inonotus hispidus, popularmente denominado hongo yesquero con una lengua de los Rolling Stones de acompañamiento... no?

LILIANA G. dijo...

Hace rato que paso para ver la respuesta, y no la hay todavía.
No se pero pregunto te pasa algo que no actualisás el blog???
Bueno te dejo un beso.

Carlos Bentabol dijo...

YA POR FIN, LA RESPUESTA, GROUCHO TENÍA RAZÓN, ES UNA SEMILLA DICOTILEDONEA DE UN ARBOL DE MANGLE, DEL LAS QUE ARRASTRAN LOS RIOS, LLEGAN AL MAR Y VUELVEN A LA PLAYA, EL EFECTO DEL GRAN ANGULAR, HIZO EL RESTO, PERO LA SEMILLA ES IMPRESIONANTE, ESO SI.....

Anónimo dijo...

Impresionante!!!