sábado, 13 de junio de 2009

¿TENEMOS INTIMIDAD?


A VECES PUEDES ENCONTRAR ESTAMPAS COMO ESTA, DONDE CADA UNA DE LAS LUCES ENCENDIDAS, PODRÍAN REPRESENTAR : UNA HISTORIA, UN DRAMA, UN MUNDO DE SENTIMIENTOS, O TAL VEZ ... ¿FELICIDAD?

8 comentarios:

OPIÜM dijo...

Bueno siempre nos quedan los cristales pintados o ahumados para que no nos vean desde el exterior.
¿Tienen intimidad las personas que viven en una casa en el medio rural?.

Anónimo dijo...

No es tan sencillo poder saber lo que se cuece a través de esos ventanales iluminados, por lo tanto creo que la intimidad no se pierde. Desde muy pequeña he disfrutado mucho de los viajes largos en colectivos (buses)interurbanos, observando cada ventana o cada zaguán iluminado, tratando de imaginar como viven detrás de ellos. Las diferentes intensidades de luz, los muebles que se ven, si hay cortinas o no, de que tela están hechas, dan pie a distintas historias que nuestra mente crea, lo cuál no significa que sean ciertas.

1ermomento dijo...

Intimidad..? Cualquiera puede verte por una cámara mientras paseas tranquilamente por la calle. ¿Y en tu casa te sientes seguro? Para nada, el pasado verano en un blog leí como poder controlar una cámara de seguridad por internet que estuviese abierta (sin contraseña. Mi experiencia fue controlar una cámara en pleno centro de una ciudad, y lo peor, era de noche. No existía intimidad, podías observar cada familia en el salón de su casa. Y me pregunto ¿Ellos lo saben?

fonsilleda dijo...

Tal vez sí haya felicidad y temores y remordimientos. De todo. Pero cuando en los atardeceres desde mi casa veo iluminadas por el sol poniente esas ventanas, un mundo de misterio y belleza se extiende, un espectáculo.

Internautilus dijo...

Mi mujer dice que soy un exhibicionista. Me gusta tener las ventanas abiertas, los ventanales del salón sin cortinas, las luces encendidas... Ella quiere luz tenue, cortinas echadas, persianas abajo. Quizá por ser tan diferentes... nos queremos tanto! Pero a media luz.

magicpolaroid dijo...

yes i think the same things! behind one window there is all the life that often we not know... but the lights are amazing! great sunset!

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Todavía queda la intimidad que cada uno de nosotros queramos, si también es cierto que desde cualquier lugar del espacio, nos pueden encontrar, no podemos enclavarnos en un agujero oscuro, necesitamos el sol para vivir.

frecuenciax.com dijo...

Muchas veces uno nunca sabe (ni sabrà) lo que pasa detras de las ventanas (o las puertas) :s

Saludos.