viernes, 23 de octubre de 2009

CON EL AGUA Y LA LUZ


SALIÓ ESTA COMPOSICIÓN: SÓLO TIENES QUE DEJAR QUE FLUYAN EN UN MOMENTO ADECUADO..

13 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Es tan mágica la naturaleza, que con un poco de luz y otro poco de agua es capaz de hacer composiciones increíbles. Tú mérito: ser capaz de verlas y transmitirlas... se respira la paz.

Yuria dijo...

Tenemos la transparencia en el corazón y desean entrar cosas. ¿Las dejamos pasar, si, no?

sabes? tus fotos me inspiran.
Besos.Visítame un día de estos.

Víctor Sáez dijo...

Esta es una de las fotos más interesantes de todas las que te conozco, que son muchas. Esa negrura que hace que no sepas si el líquido es agua, petróleo o la propia alma de uno, me inquieta y me produce prevención más que paz. Es curioso como un mismo elemento puede tener consideraciones diferentes, muy diferentes, depende quien lo juzgue o vea. Me recuerda esta reflexión aquella letra de Jarcha: "la copla que está en mi boca,/ a punto de ser del viento,/ qué lejos de aquella copla/ que estaba en mi pensamiento..." O sea, cuando uno saca su arte al exterior -como el caso de esta foto- ya no es del autor: es de la interpretación de cada espectador.
Un fuerte abrazo, Carlos.

Mariana Marziali dijo...

Muy buena imagen, la luz y el agua son una buena composición. Visité tu blog siguiendo otroa y me ha parecido muy interesante. Slaudos

fonsilleda dijo...

Me gustan las fotografías en la que el agua es protagonista. Agua con el apoyo de la luz, de un determinado entorno o de lo que sea.
La tuya, esa que nos dejas, me recuerda otras de mi hija (fotógrafa de profesión) y voy de la admiración a la duda o a la prevención.
Cosas de la vida.

Pilín dijo...

Agua que bien podría ser de mar, de lluvia, de lágrimas... incluso agua estancada que hay que dejar salir, pero en cualquier caso, agua de vida.
Agua transparente, sin color, sin sabor, sin olor. Simplemente el reflejo es lo que le da una razón.
Sea de la forma que sea, bienvenida es, siempre reflejará y multiplicará cualquier tipo luz por pequeña que esta sea.

Carlos Bentabol dijo...

ORIENTADOR
HAY QUE TRATAR DE VER EN EL INTERIOR DE LAS COSAS, DE LO QUE COTIDIANAMENTE TENEMOS DELANTE, MUCHAS VECES NO SOMOS CAPACES DE LOGRARLO.

Carlos Bentabol dijo...

YURIA, LO QUE TU DEJES QUE SALGA O ENTRE EN TU CORAZÓN, PODRIA SANARTE O LO CONTRARIO

Carlos Bentabol dijo...

VICTOR, SABES QUE SIEMRE ESTOY TENTADO A RETOCAR LAS FOTOS, PARA DARLE UN CIERTO ENFASIS EN ALGO, PERO ESTA EN PARTICUAR, ES TAL CUAL FUE TOMADA.
PRECISAMENTE SE TRATA DE ESTO, QUE INSPIRE A CADA UNO, ALGO DIFERENTE.
DESDE PAZ, HASTA LA INTERPRETACIÓN DEL ESPECTADOR, COMO MUY ACERTADAMENTE DICES.

Carlos Bentabol dijo...

MARIANA M.
GRACIAS POR TU INTERÉS, CADA SEMANA APROXIMADAMENTE HARÉ UNA ENTRADA PARA QUE REFLEXIONEMAS Y HABLEMOS DE SENTIMIENTOS..

Carlos Bentabol dijo...

FONSIDELLA, EL QUE CADA VEZ PUEDA SUGERIRTE ALGO DIFERENTE, EVIDENTEMENTE DEPENDERÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE TI.
LO QUE YO QUIERA TRANSMITIR, QUEDA EN ÚLTIMO PLANO, YA QUE LA INTERPRETACIÓN ES DE QUEL LA CONTEMPLA. RECUEDOS A TU HIJA..

Carlos Bentabol dijo...

PÙEDE QUE ESTANCADA, PERO NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE, CON DEJARLA FLUIR, SERÍA SUFICIENTE,...AUNQUE DUELA MUCHO PERDER ESTE BIEN TAN PRECIADO, PARA ALIVIAR EL DOLOR...

martin dijo...

excelente solo me da paz

saludos coordiales